Un proyecto que será ícono en diseño e ingeniería

Mirador Placeres 2 es un proyecto orientado a jóvenes profesionales, inversionistas y a segunda vivienda, siguiendo las nuevas tendencias del país.

Un proyecto a la vanguardia en diseño y equipamiento, que integra una arquitectura única en la región, además de un equipamiento en áreas comunes de primer nivel para todos sus propietarios, un alto nivel en seguridad y terminaciones y materialidad exclusivos en cada espacio.

Mirador Placeres 2 cuenta con departamentos tipo estudio y de 1 y 2 dormitorios, pensados en las necesidades de hoy.

Entrega proyectada: Cuarto trimestre 2022

156 Estudios de 18 a 24 m2.
156 dptos de 1 dorm. de 30 a 39 m2.
44 deptos de 2 dorms. de 49 a 54 m2.

Departamentos

Mirador Placeres 2 fue pensado para privilegiar la calidad de vida de sus habitantes, dando énfasis al diseño, el correcto uso de los espacios y el aprovechamiento de cada atributo. Cada departamento cuenta con grandes terminaciones y un equipamiento de primer nivel en todos sus espacios.

Terminaciones

Piso flotante de gran dureza. Cerraduras con manilla y bisagras acero inoxidable Quincallería de acero inoxidable Barandas con cristales laminado en ventanas y terrazas. Puertas de lujo de acceso a departamentos, con resistencia al fuego F30.

Baños

Shower door de cristales templados en duchas. Vanitorios de cuarzo con mueble en todos los baños. Focos led instalados. Sistema de Extracción forzada en baños mediterráneos.

Seguridad

CCTV con más de 110 cámaras de vigilancia y monitoreo. Control de acceso en todas las puertas de espacios comunes. Videoportero en todos los departamentos. Ascensores con llamada anticipada. Acceso independiente para control de Delivery

Cocinas

Cocinas con cubierta de cuarzo y equipada con encimera, horno y campana eléctrica, refrigerador y freezer en algunos modelos

Ventanas

Ventanas de PVC con termopanel

Agua caliente

Distribución de agua caliente por bombas de calor

Espacios comunes

Mirador Placeres 2 cuenta con una amplia variedad de espacios comunes. Descubre un equipamiento comunitario que hace la real diferencia en la región, con espacios que se integran y resuelven las necesidades de hoy impulsando tu calidad de vida. 8 Salones equipados, Gimnasio y zona de baños, además de contar con doble acceso al condominio para mayor eficiencia en el acceso a estacionamiento. En seguridad, el edificio cuenta con accesos controlados, servicio de conserjería 24 horas, ascensores con llamada inteligente, sistema de video vortero, CCTV con más de 160 cámaras, portón eléctrico y grupo electrógeno.

Loading...
Un proyecto único que se emplaza en un sector inmejorable de Valparaíso. Mirador Placeres 2 privilegia la conectividad y la cercanía con el comercio y variados servicios, y al mismo tiempo la tranquilidad al no estar situados en pleno centro de la ciudad. Goza de una gran vista a la bahía y la seguridad dada por su entorno.
Av. Bremen 290, cerro Los Placeres, Valparaíso

Ver en Google Maps

A dos cuadras de supermercado y farmacia

2 km de Agua Santa con Av. Matta

2,5 km de universidad Federico Santa Maria

3,4 km de Caleta Portales y Merval

6 km de Caleta Abarca

6,7 del Casino Enjoy

7 km de Muelle Prat

128 km de Parque Arauco Santiago

Cotiza tu próximo departamento

 

Departamento tipo E

Ver / Cotizar

Departamento tipo E1

Ver / Cotizar
 

Departamento tipo C

Ver / Cotizar

Departamento tipo C1 sin balcón

Ver / Cotizar

Departamento tipo C Flex

Ver / Cotizar

Departamento tipo D

Ver / Cotizar

Departamento tipo D1 sin balcón

Ver / Cotizar

Departamento tipo D1 Flex

Ver / Cotizar

Departamento tipo A

Ver / Cotizar

Departamento tipo A1

Ver / Cotizar

Departamento tipo B

Ver / Cotizar

Departamento tipo B1

Ver / Cotizar

Contáctanos